JPC Harrahs 4

PANELIZA  ofrece la tecnología más avanzada en soluciones de sistemas constructivos prefabricados para fachadas, baños y cocinas.

Expertos maestros fabrican nuestros productos en un ambiente de clima y atmósfera controlada, logrando perfecta adherencia entre los materiales componentes del sistema, cumpliendo cabalmente con las exigencias del mandante.

Above view of four architects sitting at the table and discussing design project

Ingeniería

Asesoramos a nuestros clientes entregando la solución óptima de acuerdo a las condiciones de arquitectura. Desde la modulación de los paneles, pasando por todos los elementos de anclaje y sujeción a la estructura principal o secundaria, hasta los planos de montaje.

.

Fabricación

Expertos maestros ensamblan todos los elementos componentes del panel, baños y cocinas en un ambiente de seguridad, clima y atmósfera controlada, logrando perfecta adherencia entre los materiales del sistema, cumpliendo cabalmente con las exigencias del mandante.

Montaje

Nuestro equipo de expertos realiza el montaje de los paneles, baños y cocinas. Reduciendo drasticamente los plazos para cerramientos de fachada y terminaciones de interior. Disminuyendo la mano de obra en un 80% y alcanzando un alto rendimiento constructivo.