Empresa

PANELIZA es una empresa que nace por la búsqueda de la excelencia en sistemas constructivos prefabricados de alta eficiencia energética y constructiva para proyectos de alta complejidad.

Nuestra experiencia en el mercado doméstico nos llevó a detectar ciertas falencias en la calidad de los sistemas constructivos que constituyen la oferta actual. Nuestra empresa es fruto de una visión que desea transformar la cultura de la construcción en Chile.

CHOP1
_NIK9555-p1a1c4vkk7112vka81u9p5rr3t

Misión

Nuestra misión es incorporar al mercado doméstico sistemas prefabricados de alta eficiencia energética y constructiva.  Entregando un valor superior a nuestros clientes, optimizando sus procesos productivos, mejorando sus ventajas competitivas, incrementando la rentabilidad del proyecto en el largo plazo  y reduciendo su impacto negativo en el medio ambiente.

JPC Harrahs 2

Visión

Posicionar nuestros sistemas constructivos prefabricados  como  la mejor alternativa a los sistemas constructivos tradicionales en el mercado doméstico en los próximos cinco años, logrando relaciones de confianza y durabilidad con nuestros clientes, obteniendo un tasa de crecimiento anual superior al 20%.